Títulos Tapas Contacto Login  

Accidente entre Malligasta - Tilimuqui

Joven catamarqueño perdió la vida tras el vuelco de una camioneta

Ocurrió el domingo por la tarde en “ruta de la producción, al circular una camioneta gris, al mando de un joven oriundo de Catamarca, el cual perdió el control, derrapó y dio varios vuelcos”. Iba acompañado de “una persona de apellido Yapura (30) de la misma provincia, que perdió la vida en el hospital”. El conductor arrojó alcoholemia positiva y quedó internado.

La oficial ayudante de policía Balinsky Ainara informó que “ se registro un vuelco , el domingo 19: 10 horas por ruta de la producción entre los distritos Malligsta y Tilimuqui”.

El mismo “fue protagonizado por una camioneta gris al mando de un joven oriundo de la provincia de Catamarca que circulaba de norte a sur, y por razones que se tratan de establecer , derrapo el rodado y dio varios vuelcos. El conductor iba acompañado de otro joven de apellido Yapura de 30 años”.

“Ambos fueron asistidos en el hospital, el conductor presentaba politraumatismo, con alcoholemia positiva, mientras que el acompañante Yapur por las lesiones de gravedad perdió la vida en la Unidad de Terapia Intensiva” precisó al culminar.

  • Puede enviar un mensaje al autor de este artículo haciendo click aquí:
  • Mensaje al autor
  • Publicado por Gabriel Aguirre (Diario Chilecito) el Monday 22 de February de 2021 a las 21:41 Hs.
Copyright 1998-2021 Grupo E·mail® - Todos los derechos reservados.
+54(03825) 423·700 (Chilecito - La Rioja - Argentina)