Títulos Tapas Contacto Login  

Se suma al bloque del “Frente de todos”

Ricardo Guerra asumirá la banca en reemplazo de Menem

Tras confirmarse la renuncia de Florencia López en el Senado, el ex ministro de Hacienda asumirá la banca en reemplazo del fallecido senador Carlos Menem y dejó claro que será parte del bloque oficialista. Además, reiteró que viene del ala bederista pero se puso a disposición del gobernador Quintela.

Tras confirmarse la renuncia de Florencia López a la banca de senadora nacional que le correspondía tras la muerte de Carlos Menem, finalmente asumirá en el Congreso Ricardo Guerra.

En ese contexto, el ex ministro de Hacienda confirmó que será parte del bloque oficialista Frente de Todos en la Cámara Alta: “así lo siento y así debe ser. Voy a trabajar en consonancia con el Gobierno nacional, porque adhiero a sus políticas”.

Por otra parte el funcionario dejó claro que viene del ala bederista del peronismo riojano pero fue contundente al destacar que ya se puso a disposición del gobernador Quintela.

“Yo pertenezco al espacio de Beder Herrera, no voy a renegar de mi pertenencia. Hoy estoy acá en parte por él, pero mi relación política con el gobernador es buena, lo conozco desde hace muchos años y desde mi función quiero colaborar para que le vaya bien”, aseguró en dialogo con la prensa.

Finalmente, Guerra indicó que ya comenzó con los trámites que lo convertirán en senador nacional en el corto plazo.

  • Puede enviar un mensaje al autor de este artículo haciendo click aquí:
  • Mensaje al autor
  • Publicado por Gabriel Aguirre (Diario Chilecito) el Tuesday 23 de February de 2021 a las 08:50 Hs.
Copyright 1998-2021 Grupo E·mail® - Todos los derechos reservados.
+54(03825) 423·700 (Chilecito - La Rioja - Argentina)