Títulos Tapas Contacto Login  

Chilecito

Presos alojados en Comisaria II iniciaron un incendio

Este viernes por la tarde se alertó sobre un foco ígneo en Comisaria segunda, ubicada en avenida Pelagio B. Luna. El incendio habría sido provocado por los presos alojados en el lugar. Por lo que Bomberos Voluntarios trabajan en el lugar para sofocar el incendio, mientras que varias personas están siendo asistidas y trasladadas en ambulancias del sector público y privado.

Este viernes cerca de las 20 horas se vivió un momento de mucha preocupación y tensión en la Unidad Regional II de policía, de Chilecito, ubicada en calle Pelagio B. Luna, tras un foco ígneo y posible motín en el lugar.

Según, se informó los presos que se encontraban alojados en el lugar habrían iniciado un incendio en una de las celdas. “Los presos habían logrado ingresar un celular, sacaban fotos y las subían a las redes sociales. Efectivos ingresaron y les quitaron el teléfono. En represalia iniciaron el fuego”.

En el lugar trabajaron varias dotaciones de Bomberos Voluntarios, logrando sofocar el incendio, sin precisar detalles del mismo.

Además, llegaron más de 5 ambulancias tanto del sector público como privado para asistir a 5 policías lesionados, más otras personas afectadas por el incendio. Algunos fueron trasladados en ambulancia.

De forma inmediata, comenzaron a llegar los familiares de los detenidos quienes exigían explicaciones sobre la situación, expresando gran malestar ante la falta de respuestas: “No sabemos que estará pasando, lo único que sabemos es que estaban golpeando a los chicos adentro, por eso ellos habrían provocado el incendio”.

Asimismo, exigían respuestas y apuntaban a que “seguro que mañana van a firmar los jueces sus traslados a La Rioja, y no sabremos en qué condiciones están”.

  • Puede enviar un mensaje al autor de este artículo haciendo click aquí:
  • Mensaje al autor
  • Publicado por Gabriel Aguirre (Diario Chilecito) el Friday 11 de June de 2021 a las 19:55 Hs.
Copyright 1998-2021 Grupo E·mail® - Todos los derechos reservados.
+54(03825) 423·700 (Chilecito - La Rioja - Argentina)