Títulos Tapas Contacto Login  

Decreto de Necesidad y Urgencia hasta el 25 de junio

El presidente anunció la prórroga del DNU y pidió “no dejar de cuidarse”

El presidente Alberto Fernández anuncio hoy viernes la prórroga del decreto de necesidad y urgencia con medidas sanitarias hasta el 25 de junio. Alentó a la ciudadanía a “no dejar de cuidarse” y pidió no dudar de la eficacia de las vacunas contra el coronavirus en el marco de la segunda ola que atraviesa el país.

El presidente Alberto Fernández anunció la prórroga del Decreto de Necesidad y Urgencia con medidas sanitarias hasta el próximo 25 de junio.

Además, alentó a la ciudadanía a “no dejar de cuidarse” y pidió no dudar de la eficacia de las vacunas contra el coronavirus, en el marco de la segunda ola que atraviesa el país, aunque se esperan detalles de cómo continuarán las medidas en cada provincia.

“Estamos llegando a un punto en el que esperaba que una ley resolviera como seguir trabajando el tema, deberemos esperar una semana más”, dijo Fernández respecto del tratamiento en el Congreso Nacional del proyecto de Emergencia Covid que determina las medidas a tomar considerando parámetros epidemiológicos concretos, que este jueves obtuvo dictamen favorable.

Mientras se espera por el tratamiento en la Cámara de Diputados se seguirá “prorrogando la decisión” que viene tomando el Ejecutivo en los últimos dos meses, dijo el Presidente.

  • Puede enviar un mensaje al autor de este artículo haciendo click aquí:
  • Mensaje al autor
  • Publicado por Gabriel Aguirre (Diario Chilecito) el Friday 11 de June de 2021 a las 20:13 Hs.
Copyright 1998-2021 Grupo E·mail® - Todos los derechos reservados.
+54(03825) 423·700 (Chilecito - La Rioja - Argentina)