Títulos Tapas Contacto Login  

Futuras obras en la ciudad

Ganadores del concurso para revitalizar el centro de Chilecito

Se trata del estudio ‘Enlace Arquitectas’, el cual obtuvo el primer premio del concurso provincial de proyectos de revitalización del centro de nuestra ciudad. “Es un proyecto muy integral de nueve manzanas, incluida la plaza principal y cumplió con todas las expectativas”, resaltó el titular de Obras Públicas local, David Robador.

En diálogo con ChilecitoTV, el secretario de Obras Públicas del municipio local, David Robador, informó sobre los ganadores del concurso provincial de proyectos de revitalización del centro de nuestra ciudad.

Se trata del estudio ‘Enlace Arquitectas’ (D'alessandro María Eugenia, Ochoaispuru María Laura, Vergara Zoeli, Waidatt Macarena y Vergara Evangelina), con un proyecto “muy integral de nueve manzanas, incluida la plaza principal y cumplió con todas las expectativas”, resaltó el funcionario.

También destacó que “es la primera vez que se hace un concurso así de estas magnitud en la provincia, y las obras presentadas fueron muy lindas. Esto fue una primera etapa, es un concurso de ideas”.

En ese sentido, explicó que a partir de ahora “el municipio deberá solicitar la elaboración del proyecto en sí, para poder elevarlo a nivel provincial y nacional”, para luego “poder conseguir los fondos para la obra”, recordó.

Al culminar, Robador ratificó que “es un primer paso para poder concretar algo muy importante como es la revalorización del casco céntrico”.

  • Puede enviar un mensaje al autor de este artículo haciendo click aquí:
  • Mensaje al autor
  • Publicado por Natalia Petric (Diario Chilecito) el Wednesday 21 de July de 2021 a las 10:18 Hs.
Copyright 1998-2021 Grupo E·mail® - Todos los derechos reservados.
+54(03825) 423·700 (Chilecito - La Rioja - Argentina)