Títulos Tapas Contacto Login  

Orgullo provincial

Jóvenes Riojanos en los Juegos Olímpicos Tokio 2021

El biker Exequiel Torres partió este miércoles desde Buenos Aires, mientras que la tiradora Fernanda Russo, tendrá este jueves los entrenamientos previos a la competencia que serán durante la noche del viernes de Argentina y la mañana del sábado, en el horario de Tokio.

En la cuenta regresiva para el inicio de los Juegos Olímpicos Tokio 2021, comienzan a tener actividad los dos representantes que La Rioja tendrá en tierras niponas.

En ese marco, la primera en salir en escena será la tiradora Fernanda Russo, que a partir de este jueves tendrá los entrenamientos oficiales y el viernes hará su presentación formal.

Los entrenamientos oficiales serán el viernes a las 8.30, es decir a las 20.30 del jueves de la Argentina, en tanto que la clasificación será al día siguiente: a las 8.30 del sábado de Japón, es decir a las 20.30 del viernes de nuestro país.

En cuanto al biker Exequiel Torres, este miércoles partió desde Buenos Aires y por lo tanto se prevé su arribo a Japón para la mañana de este jueves, previa escala en Países Bajos.

Cabe recordar que en principio, el representante argentino de BMX iba a viajar el lunes, pero el viaje se pospuso 48 horas. Su participación en Tokio será el jueves 29 a las 10.00, es decir a las 22 horas del miércoles 28.

  • Puede enviar un mensaje al autor de este artículo haciendo click aquí:
  • Mensaje al autor
  • Publicado por Gabriel Aguirre (Diario Chilecito) el Wednesday 21 de July de 2021 a las 21:44 Hs.
Copyright 1998-2021 Grupo E·mail® - Todos los derechos reservados.
+54(03825) 423·700 (Chilecito - La Rioja - Argentina)