Títulos Tapas Contacto Login  

Bomberos fueron alertados por los vecinos

Voraz incendio en Anguinán

Sucedió este miércoles en la vivienda de una abuela de 80 años quien resultó con graves quemaduras. “El fuego devoró todo lo que había en el lugar donde estaba cocinando la abuelita, era un ranchito de nylon y palos. No quedó absolutamente nada”, informó el jefe de Bomberos Voluntarios de Chilecito. La mujer fue trasladada al hospital local.

En diálogo con ChielcitoTV, el jefe de Bomberos Voluntarios de Chilecito, Ricardo Alcalde, informó sobre un incendio en una precaria vivienda de la localidad de Anguinán, del cual fueron alertados por los vecinos.

Afirmó que al llegar al lugar “ya el fuego había consumido una parte de la casa, que era un ranchito de nylon y palos”, y que allí vivía una abuela de 80 años: “El fuego devoró todo lo que había en ese lugar, donde estaba cocinando la abuelita la cual sufrió distintas quemaduras en su cuerpo”, señaló Alcalde.

La mujer fue traslada de inmediato al hospital local.

Respecto a los motivos del incendio, Alcalde sostuvo que “no quedó absolutamente nada, nos lleva a creer que la abuela utilizó un acelerante para el fuego”.

  • Puede enviar un mensaje al autor de este artículo haciendo click aquí:
  • Mensaje al autor
  • Publicado por Rubén Manrique (Diario Chilecito) el Thursday 22 de July de 2021 a las 09:22 Hs.
Copyright 1998-2021 Grupo E·mail® - Todos los derechos reservados.
+54(03825) 423·700 (Chilecito - La Rioja - Argentina)