Títulos Tapas Contacto Login  

Para retirar del Centro Vecinal

Comienza a funcionar el merendero en barrio El Parque

Lo confirmaron desde el Centro Vecinal del sector, anunciando que a partir de mañana viernes comenzarán con la entrega de chocolatada y pan casero a partir de las 17 horas. Además informaron sobre los trabajos realizados pese a la pandemia.

El presidente del Centro Vecinal de Barrio el Parque, Emanuel Guevara, anunció la puesta en marcha del merendero en el sector: “Gracias a Dios y por fin vamos a tener el merendero en el barrio”, expresó.

Comentó que ya disponen de los insumos y que hoy jueves comienzan a trabajar en la elaboración del pan casero para entregar junto a la chocolatada mañana viernes a las 17 horas. “Ya empezamos a trabajar para entregar la merienda a niños y vecinos”, sostuvo Guevara.

Respecto a los demás trabajos en el barrio, afirmó que “en este mes cumplimos dos años, ya se nos está terminando el mandato pero gracias a Dios hicimos muchas cosas, restauramos nuestro salón, a pesar de la pandemia hicimos muchas cosas lindas, el año pasado hicimos el Ropero Comunitario y nuestro anhelo era hacer la copa de leche por las necesidades que hay en el barrio y los barrios aledaños”.

  • Puede enviar un mensaje al autor de este artículo haciendo click aquí:
  • Mensaje al autor
  • Publicado por Rubén Manrique (Diario Chilecito) el Thursday 22 de July de 2021 a las 11:30 Hs.
Copyright 1998-2021 Grupo E·mail® - Todos los derechos reservados.
+54(03825) 423·700 (Chilecito - La Rioja - Argentina)