Títulos Tapas Contacto Login  

Tras relevamiento

Renovaron luminarias en parajes rurales de la ciudad Capital

El gobierno de la provincia, a través del Ministerio de Agua y Energía, realizó un relevamiento en el paraje rural La Lata, ubicado sobre la ruta provincial N 5 de la ciudad Capital, por lo procedieron a la renovación de lámparas que se encontraban en mal estado como así también el recambio de artefactos eléctricos necesarios para el funcionamiento del servicio.

Las tareas se realizaron luego de un relevamiento efectuado por el personal de la dirección de infraestructura energética de la Secretaría de Energía de la provincia, en el paraje rural La Lata, ubicado sobre la ruta provincial N 5 de la ciudad Capital.

En esta oportunidad, el personal de servicio del Ministerio de Agua y Energía dialogaron con los vecinos quienes manifestaron las necesidades que presentan en el sector donde viven, remarcando con mayor prontitud la iluminación en los accesos públicos.

Por lo que atendiendo a esta solicitud se procedió a la renovación de lámparas que se encontraban en mal estado como así también el recambio de artefactos eléctricos necesarios para el funcionamiento del servicio.

Indicando que “estos trabajos, responden al cumplimiento de la política impulsada por el gobernador Ricardo Quintela de asistir a todos los sectores de la provincia, para que ningún riojano se quede sin el acceso a los servicios esenciales del agua y la energía”.

A su vez, indicaron que desde dicha secretaria “también se realiza la asistencia cotidiana con los camiones de agua a los riojanos que viven en zonas rurales, como también el mantenimiento permanente de los equipos de bombeos en las perforaciones para que el agua llegue a estos lugares”.

  • Puede enviar un mensaje al autor de este artículo haciendo click aquí:
  • Mensaje al autor
  • Publicado por Gabriel Aguirre (Diario Chilecito) el Thursday 22 de July de 2021 a las 11:30 Hs.
Copyright 1998-2021 Grupo E·mail® - Todos los derechos reservados.
+54(03825) 423·700 (Chilecito - La Rioja - Argentina)