Títulos Tapas Contacto Login  

Para estudiantes universitarios de hasta 30 años

Fernández anunció la ampliación de las becas Manuel Belgrano

El presidente Alberto Fernández presentó la segunda etapa del sistema de becas Manuel Belgrano, destinadas a estudiantes de universidades nacionales y provinciales “para promover el acceso, la permanencia y la finalización de estudios en áreas clave para el desarrollo económico”.

El programa presentado por Alberto Fernández y destinados a alumnos universitarios, consiste en el pago de 17.700 pesos que se abonarán los 12 meses del año.

Ayer jueves, el presidente presentó anunció la ampliación de las becas Manuel Belgrano “para promover el acceso, la permanencia y la finalización de estudios en áreas clave para el desarrollo económico”.

En la oportunidad, el mandatario afirmó que “estas becas están programando el futuro de la Argentina. Estamos promoviendo que se estudie lo que la Argentina necesita que se estudie”.

“Nuestro deber es mejorar cada día la educación, la riqueza de las naciones no está en la riqueza que tenemos bajo la tierra, el futuro está en la inteligencia”, afirmó luego de entregar de manera simbólica 10 becas adjudicadas.

  • Puede enviar un mensaje al autor de este artículo haciendo click aquí:
  • Mensaje al autor
  • Publicado por Rubén Manrique (Diario Chilecito) el Friday 23 de July de 2021 a las 09:53 Hs.
Copyright 1998-2021 Grupo E·mail® - Todos los derechos reservados.
+54(03825) 423·700 (Chilecito - La Rioja - Argentina)