Títulos Tapas Contacto Login  

La Escuela Fermín Morales y el Club NOB retomarán sus actividades habituales

Comienzan a vacunar en el Club Cultural

Durante la jornada de hoy lunes, de 10 a 18 horas colocarán la vacuna AstraZeneca 1° dosis para mayores de 18 años sin límite de edad (llevar DNI), y 2° dosis para aquellas personas que hayan pasado más de 60 días (dos meses) de la primera. También vacunarán a embarazadas (primera dosis sin turno previo).

Desde hoy lunes se unifica la vacunación en un solo nodo, ubicado en el Club Deportivo Cultural Chilecito (calle Joaquín Víctor González, detrás de Bodega La Riojana), con diez puntos de inoculación. El Club NOB y la Escuela Fermín Morales vuelven a sus funciones originales, según la información oficial.

⁠En ese sentido, desde el hospital Eleazar Herrera Motta, indicaron que “de 10 a 18 horas, nuestro equipo de vacunación estará colocando la vacuna AstraZeneca 1° dosis para mayores de 18 años sin límite de edad (llevar DNI)”.

También aplicarán “2° dosis para aquellas personas que hayan pasado más de 60 días (dos meses) de colocarse la primera dosis 9llevar carnet de vacunación Covid).

También anunciaron la vacunación a embarazadas sin turno previo. Será en el mismo horario (10 a 18 horas), en el club Cultural. Piden asistir con indicación médica y DNI.

  • Puede enviar un mensaje al autor de este artículo haciendo click aquí:
  • Mensaje al autor
  • Publicado por Rubén Manrique (Diario Chilecito) el Monday 26 de July de 2021 a las 09:17 Hs.
Copyright 1998-2021 Grupo E·mail® - Todos los derechos reservados.
+54(03825) 423·700 (Chilecito - La Rioja - Argentina)