Títulos Tapas Contacto Login  

Representando el departamento y la provincia

Bailarín chileciteño participará de los carnavales de Gualeguay

Se trata de Matías Troncoso quien resultó ganador en el rubro pasista, del Primer Encuentro de Batucadas realizado este año en nuestra ciudad. Ahora, convocado por una batucada de Catamarca, en diciembre participará de los Carnavales de Gualeguay (Entre Ríos).

En diálogo con ChilecitoTV, el bailarín Matías Troncoso, se refirió a su próxima participación en los Carnavales de Gualeguay (Entre Ríos), que se llevarán a cabo en el mes de diciembre.

Al respecto, comentó que fue convocado por una batucada de la provincia de Catamarca y que hasta el momento es el único representante de La Rioja que participa en el rubro pasista.

En ese sentido, afirmó que la convocatoria se dio en el marco del Primer Encuentro de Batucada que se realizó este año en nuestra ciudad. “La convocatoria comenzó con los chicos de La Locura Percusión, los conocí en el Encuentro de Pasistas en Chilecito donde salí ganador del rubro (Pasista)”, manifestó el joven.

También comentó que participó de otro encuentro de batucadas en Capital, obteniendo el premio en Mejor Vestuario.

“Hasta el momento soy el único chileciteño, no hay que perder las oportunidades y disfrutar. Es un privilegio poder representar a Chilecito y la provincia”, resaltó el artista quien aún no cuenta con apoyo oficial.

  • Puede enviar un mensaje al autor de este artículo haciendo click aquí:
  • Mensaje al autor
  • Publicado por Natalia Petric (Diario Chilecito) el Monday 26 de July de 2021 a las 10:33 Hs.
Copyright 1998-2021 Grupo E·mail® - Todos los derechos reservados.
+54(03825) 423·700 (Chilecito - La Rioja - Argentina)