Títulos Tapas Contacto Login  

Con las medidas y cuidados

Catequesis y scouts regresan a las actividades presenciales

La medida abarca a los grupos pequeños, con el cumplimiento de los respectivos protocolos de prevención del Covid, como uso del barbijo, distanciamiento social y sanitizante. Así lo ratificó el padre Jorge Hilal, quien además informó sobre el acondicionamiento del predio del grupo de scouts Wamatinag.

En diálogo con ChilecitoTV, el párroco Jorge Hilal, informó sobre el regreso de las actividades presenciales del Santuario Diocesano de Santa Rita y también del resto de las capillas y parroquias en la ciudad y del departamento.

En ese sentido, habló sobre catequesis y los scouts. Comentó que los grupos pequeños regresan con la presencialidad pero con el cumplimiento de los respectivos protocolos de prevención del Covid, como uso del barbijo, distanciamiento social y sanitizante.

Además se refirió a las obras que realiza el municipio en el predio de los scouts.

“Se pidió la intervención del municipio para mejorar el predio donde tienen sus actividades y agradecemos al intendente que respondió favorablemente, para acondicionar un salón y terminarlo, para que puedan disfrutarlo los niños y jóvenes de los scouts”, explicó.

  • Puede enviar un mensaje al autor de este artículo haciendo click aquí:
  • Mensaje al autor
  • Publicado por Nicolás Rearte (FM Comarca 94.5 MHz.) el Monday 26 de July de 2021 a las 11:21 Hs.
Copyright 1998-2021 Grupo E·mail® - Todos los derechos reservados.
+54(03825) 423·700 (Chilecito - La Rioja - Argentina)