Títulos Tapas Contacto Login  

Unidad Regional II

Trabajan en proyectos para la alcaidía

Hasta tanto se lleve a cabo la construcción del edificio de Alcaidía regional que prometió el gobierno. Desde la URII indicaron que se presentaron dos proyectos, enfatizando que “la idea es poder separar los detenidos contravencionales de los penales, y dentro de éstos a los que son más conflictivos”.

En diálogo con ChilecitoTV, el comisario José Luis Argañaraz informó sobre los trabajos que realizan en el edificio de la alcaidía, hasta tanto se lleve a cabo la construcción del edificio de Alcaidía regional que prometió el gobierno.

En ese sentido, explicó que presentaron dos proyectos y poder separar a los detenidos: “La idea es poder separar los detenidos contravencionales que son los que entran y salen en tiempo más rápido, de los detenidos penales que son los que generalmente pernoctan mucho más tiempo”.

También “dentro de los penales, lograr un sector para los que son más conflictivos y que a veces generan mayores problemas en la comunidad de alojados que a veces son los que dan origen a las revueltas”.

“Hemos generado un plan A y un Plan B, y de Jefatura pidieron que enviemos esos proyectos para evaluar cuál van a llevar a cabo, no obstante ya están efectuando las tareas de refacciones provisorias”, sostuvo el comisario.

  • Puede enviar un mensaje al autor de este artículo haciendo click aquí:
  • Mensaje al autor
  • Publicado por Natalia Petric (Diario Chilecito) el Monday 26 de July de 2021 a las 12:52 Hs.
Copyright 1998-2021 Grupo E·mail® - Todos los derechos reservados.
+54(03825) 423·700 (Chilecito - La Rioja - Argentina)