Títulos Tapas Contacto Login  

Chilecito

Bomberos rescataron a un niño que subió al tanque de agua en la escuela Fermín Morales

Este martes, en horas de la siesta Bomberos Voluntarios rescataron a un niño de 10 años, el cual había subido al tanque cisterna de la escuela Fermín Morales, de nuestra ciudad, que tiene una altura de 15 metros aproximadamente. El niño se encontraba en buen estado de salud.

El hecho ocurrió alrededor de 15 horas del martes, cuando el menor de 10 años se subió al tanque cisterna de la escuela Fermín Morales, el cual tiene una gran altura.

Cuando advirtieron la situación, se llamó a los bomberos Voluntarios y a la policía. Inmediatamente se montó el operativo de rescate, donde afortunadamente el niño fue socorrido y bajado en perfectas condiciones de salud.

“Recibimos un llamado de autoridades de la escuela donde nos informaban que un alumno había tenido la decisión de haberse subido al tanque cisterna que tiene entre 12, 15 metros de altura. El chico se encontraba arriba, los directivos estaban asustados, alarmados, e inmediatamente se llegó al lugar, donde subió un bombero y se procedió a bajarlo, se le puso un casco, un arnes y bajó acompañados por bomberos sin dificultad” precisó Ricardo Alcalde, de Bomberos Voluntarios.

  • Puede enviar un mensaje al autor de este artículo haciendo click aquí:
  • Mensaje al autor
  • Publicado por Rubén Manrique (Diario Chilecito) el Wednesday 15 de September de 2021 a las 21:59 Hs.
Copyright 1998-2021 Grupo E·mail® - Todos los derechos reservados.
+54(03825) 423·700 (Chilecito - La Rioja - Argentina)