Títulos Tapas Contacto Login  

Chilecito

Trabajan sobre un Registro Único Municipal para Personas Travestis– Trans

La secretaria de la Mujer y Familia, Igualdad y Género de la municipalidad de Chilecito, Nelli Saguas informó que están trabajando en la Creación de un Registro Único Municipal de Personas travestis – Trans , en base a la ordenanza municipal Nº 3.607/2020.

La secretaria de la Mujer y Familia, Igualdad y Género de la municipalidad de Chilecito, Nelli Saguas dio a conocer sobre la creación de Registro Único Municipal para Personas Travestis– Trans.

Al respecto, precisó que “estamos trabajamos en la Creación de un Registro Único Municipal de Personas travestis – Trans , en base a la ordenanza municipal Nº 3.607/2020”, por lo que “en representación del equipo del Área Legal, la doctora Agostina Toledo se reunió con la profesora Mar Nuñezz, para que desde la Secretaria trabajemos en este registro de manera articulada”.

Asimismo, Saguas comentó que el objetivo es “poder tomar conocimiento de la población de personas travestis- trans del departamento, conocer sus necesidades y comenzar a trabajar para dar cumplimiento a dicha ordenanza”.

Por lo que las personas interesadas “podrán inscribirse en las oficinas donde está funcionando la Secretaría, en calle San Martin Nº 29 , de lunes a jueves de 9 a 12 horas”.

Al culminar, la secretaria aseguró que “continuamos trabajando comprometidas con los derechos de las diversidades ante toda forma de discriminación y violencia en pos de una sociedad más igualitaria”.

  • Puede enviar un mensaje al autor de este artículo haciendo click aquí:
  • Mensaje al autor
  • Publicado por Gabriel Aguirre (Diario Chilecito) el Wednesday 15 de September de 2021 a las 10:47 Hs.
Copyright 1998-2021 Grupo E·mail® - Todos los derechos reservados.
+54(03825) 423·700 (Chilecito - La Rioja - Argentina)