Títulos Tapas Contacto Login  

Trabajos del municipio local

Detallan obras realizadas en Nonogasta

Incluye mejoramientos habitacionales y también refacciones en el Registro Civil y el cuartel de Bomberos Voluntarios, obras inauguradas días atrás en el festejo aniversario de la localidad. Desde la Delegación Municipal confirmaron además que trabajan en la Iglesia de Fátima y prevén asfaltar varias calles.

En diálogo con ChilecitoTV, el delegado de la localidad de Nonogasta, Daniel Sigampa, informó sobre las obras ejecutadas en el distrito, las cuales fueron inauguradas en el festejo por el 390º aniversario.

Al respecto, detalló que “entregaron ocho mejoramientos habitacionales para familias en diferentes barrios”, además de mencionar la refacción del Registro Civil: “Después de 15 años se hizo una obra en el Registro Civil y quedó una obra hermosa para Nonogasta y todo el departamento”, remarcó.

Asimismo se refirió a los trabajos en el cuartel de Bomberos Voluntarios y explicó que “se hizo un mejoramiento, cierre perimetral a todo el campo y cuatro ingresos”.

Afirmó que “ahora trabajamos en la iglesia Virgen de Fátima, una institución que también va a quedar en óptimas condiciones”, y que luego continuarán con el asfaltado de las calles: “El compromiso es trabajar día a día”, expresó el delegado.

  • Puede enviar un mensaje al autor de este artículo haciendo click aquí:
  • Mensaje al autor
  • Publicado por Gabriel Aguirre (Diario Chilecito) el Wednesday 15 de September de 2021 a las 12:54 Hs.
Copyright 1998-2021 Grupo E·mail® - Todos los derechos reservados.
+54(03825) 423·700 (Chilecito - La Rioja - Argentina)