Títulos Tapas Contacto Login  

En el mes de febrero

Salud y Educación realizarán un Consejo Federal conjunto

La ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti adelantó que “en la semana del 7 de febrero se efectuará un Consejo Federal conjunto”, entre las áreas de Salud y Educación de todo el país, con el propósito de “revisar no sólo la estrategia para mejorar los protocolos del inicio de clases, sino además para coordinar el trabajo de todo el ciclo lectivo y seguir acercando la vacunación en las escuelas”.

En conferencia de prensa, la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti adelantó que “en la semana del 7 de febrero se efectuará un Consejo Federal conjunto”, entre las áreas de Salud y Educación de todo el país.

El objetivo: “Revisar no sólo la estrategia para mejorar los protocolos del inicio de clases, sino además para coordinar el trabajo de todo el ciclo lectivo y seguir acercando la vacunación en las escuelas”, afirmó la funcionaria.

Igualmente rechazó la obligatoriedad de la vacuna y dio que “ese no es el camino”.

Sin embargo planteó la posibilidad de consolidar en el Calendario la vacuna contra el Covid-19: “La incorporación de una vacuna al calendario es para consolidar un derecho adquirido y que no dependa de una voluntad política”, sostuvo.

  • Puede enviar un mensaje al autor de este artículo haciendo click aquí:
  • Mensaje al autor
  • Publicado por Natalia Petric (Diario Chilecito) el Friday 21 de January de 2022 a las 14:50 Hs.
Copyright 1998-2022 Grupo E·mail® - Todos los derechos reservados.
+54(03825) 423·700 (Chilecito - La Rioja - Argentina)