Títulos Tapas Contacto Login  

Actual gestión local

Nuevas autoridades en el Partido Justicialista de Chilecito

La conducción del PJ local quedó a cargo del diputado provincial Claudio Ruiz mientras que liderando la Rama Femenina lo hace la doctora Fabiana Oviedo. “Será un trabajo arduo y hay mujeres representando a todos los sectores del departamento”, remarcó la abogada.

En diálogo con ChilecitoTV, la abogada Fabiana Oviedo, se refirió a las nuevas autoridades en el Partido Justicialista de Chilecito, cuya conducción quedó a cargo del diputado provincial Claudio Ruiz.

Liderando por su parte la Rama Femenina, Oviedo afirmó que “será un trabajo arduo, han confluido diferentes sectores y hay mujeres representando a todos los sectores del departamento Chilecito, y comenzar a trabajar y desarrollar una serie de actividades para hacer conocer la doctrina peronista”.

El objetivo: “Poder sostener y fortalecer al Partido desde diferentes actividades”, destacó la abogada enfatizando en la importancia del rol de la mujer: “Hoy por hoy nosotras ocupamos un rol importante en la sociedad y también en la política, las mujeres trabajamos a la par de los hombres”.

  • Puede enviar un mensaje al autor de este artículo haciendo click aquí:
  • Mensaje al autor
  • Publicado por Gabriel Aguirre (Diario Chilecito) el Friday 13 de May de 2022 a las 13:27 Hs.
Copyright 1998-2022 Grupo E·mail® - Todos los derechos reservados.
+54(03825) 423·700 (Chilecito - La Rioja - Argentina)