Títulos Tapas Contacto Login  

Sanción de la Cámara de Diputados de la Nación

Destacan la aprobación de la Ley de Cannabis Medicinal y Cáñamo Industrial

Así lo hizo el ingeniero Benjamín Enrici, presidente de Agrogenética Riojana SAPEM, quien enfatizó que “esto da la certeza de que va a dejar de ser un cultivo experimental y va a pasar a ser un cultivo comercial”. La ley “da una previsión a corto y mediano plazo de que Argentina va a desarrollar una cadena comercial del cannabis”, subrayó.

En diálogo con ChilecitoTV, el ingeniero Benjamín Enrici, presidente de Agrogenética Riojana SAPEM, destacó la aprobación de la Ley de Cannabis Medicinal y Cáñamo Industrial, luego de la sanción por parte de la Cámara de Diputados de la Nación.

Ratificó que “nosotros estábamos ya empezando con desarrollos industriales, firmando convenios específicos para que en distintos lugares de La Rioja se empiece a hacer esta cadena y lo que logra esto es dar la certeza de que va a dejar en un momento ser un cultivo experimental y va a pasar a ser un cultivo comercial”.

En ese sentido, subrayó que la ley “da una previsión a corto y mediano plazo de que Argentina va a desarrollar una cadena comercial del cannabis”.

  • Puede enviar un mensaje al autor de este artículo haciendo click aquí:
  • Mensaje al autor
  • Publicado por Gabriel Aguirre (Diario Chilecito) el Friday 13 de May de 2022 a las 14:00 Hs.
Copyright 1998-2022 Grupo E·mail® - Todos los derechos reservados.
+54(03825) 423·700 (Chilecito - La Rioja - Argentina)