Registro nacional
Hasta el 29 de abril hubo “134 muertes violentas de mujeres, travestis y trans”
Una nueva ley integral, de enfoque social, para mejorar la calidad de vida
Registro Nacional
Hasta marzo hubo una muerte violenta cada 21 horas en el país
Primero en Capital y luego será en el interior
Accidente fatal en Nonogasta
Conductor perdió la vida tras impactar contra un guardarrail
Chilecito
Desde el municipio organizan el festejo
Convocan a ballets y elencos a participar del acto del 9 de Julio
Importante experiencia
La Rioja será sede del Encuentro Internacional del Adulto Mayor
Se llevará a cabo en el mes de septiembre, en el Paseo Cultural Castro Barros de ciudad Capital, con “un intercambio de música, danza y otras actividades artísticas desarrolladas por adultos mayores”. También anunciaron visitas turísticas y capacitaciones.
“La Rioja será sede de un evento que busca congregar a cientos de visitantes, en un intercambio de música, danza y otras actividades artísticas desarrolladas por adultos mayores”, así lo destacaron desde el Ministerio de Turismo y Culturas de la provincia.
El ministro Gustavo Luna recibió a la organizadora del Encuentro Internacional del Adulto Mayor, Norma Helena Quinteros, y comprometió el apoyo de la cartera.
El mismo será entre el 7 y el 11 de septiembre en el Paseo Cultural Castro Barros de ciudad Capital.
Desde la organización, anunciaron que ya están abiertas las inscripciones para los participantes, a través del sitio web eniam.online “donde se deberá presentar la propuesta escénica de la que formará parte cada inscripto, al igual que los acompañantes de cada delegación”.