Títulos Tapas Contacto Login  

Refacción de diversos sectores

En dos meses prevén concluir con las obras en el hospital

Desde el hospital Eleazar Herrera Motta indicaron que los trabajos incluyen el sector de diálisis y el lavadero y cocina, entre otros, los cuales están en plena ejecución. Estiman que “a más tardar en 60 días estarán terminando con todas las obras”.

En diálogo con ChilecitoTV, el director del hospital Eleazar Herrera Motta, doctor Edgardo Bassaní, informó sobre la continuidad de los trabajos en la institución y el tiempo estimativo de conclusión de los mismos.

En ese sentido, explicó que “estamos esperando a los ingenieros para que empiecen a trabajar en la parte de Diálisis, que prometió el gobernador y el ministro ordenó que vengan a trabajar”.

También afirmó que “en la parte de lavadero y de cocina ya están colocando aberturas y esta semana colocan los cerámicos”.

Por ello, el director del hospital resaltó que “estamos avanzados y creo que a más tardar en 60 días estamos terminando todas las obras”.

Al finalizar, se refirió al funcionamiento del tomógrafo y el envío de equipamiento por parte del Ministerio de Salud de la provincia: “El tomógrafo está funcionando perfectamente, vamos a inaugurar un nuevo aparato de rayos y hay otro equipamiento de Cardiología que están por enviar desde el Ministerio. Estamos equipándonos y mejorando los Servicios para el beneficio de la comunidad”, culminó Bassaní.

  • Puede enviar un mensaje al autor de este artículo haciendo click aquí:
  • Mensaje al autor
  • Publicado por Gabriel Aguirre (Diario Chilecito) el Wednesday 22 de June de 2022 a las 13:50 Hs.
Copyright 1998-2022 Grupo E·mail® - Todos los derechos reservados.
+54(03825) 423·700 (Chilecito - La Rioja - Argentina)