Títulos Tapas Contacto Login  

Celebración de este miércoles

Aniversario de Vichigasta: Acto con entregas y anuncio

Con la entrega de subsidios e insumos a varias instituciones, este miércoles la comunidad celebró el 271° aniversario de la localidad de Vichigasta. El acto se realizó en la plaza principal, donde el intendente ratificó el asfaltado de varias calles “principalmente el tramo que une la calle principal con el Colegio”.

El acto protocolar estuvo encabezado por el intendente Rodrigo Brizuela y Doria, el ministro de Producción y Ambiente, Fernando Rejal, el diputado provincial Claudio Ruiz, el secretario de Seguridad, Pedro Fuentes y el jefe de la Policía de la Provincia, Roque Jaime, entre demás funcionarios locales.

En la oportunidad, el intendente ratificó el anuncio del gobernador Ricardo Quintela, afirmando que “se realizará el asfaltado de calles en la localidad, principalmente el tramo que une la calle principal con el Colegio, en la zona norte del distrito”.

Detallaron que además “se hizo entrega de subsidios por el monto de 200 mil pesos a los clubes Villa Regina, San Buenaventura, Deportivo, Cultural y Social Peñarol, a la Comisión Pro-Liga Vichigasteña de Fútbol y elementos deportivos para las Escuelas Formativas Municipales que funcionan en Vichigasta”.

También “la comisión de la Iglesia San Buenaventura recibió fondos para la compra de equipos de sonido para instalar en el templo y se entregó elementos de calefacción para las escuelas de la localidad, como así también para la comisaría, el hospital y la iglesia del pueblo”.

  • Puede enviar un mensaje al autor de este artículo haciendo click aquí:
  • Mensaje al autor
  • Publicado por Natalia Petric (Diario Chilecito) el Thursday 23 de June de 2022 a las 11:17 Hs.
Copyright 1998-2022 Grupo E·mail® - Todos los derechos reservados.
+54(03825) 423·700 (Chilecito - La Rioja - Argentina)