Títulos Tapas Contacto Login  

Accidente fatal en Nonogasta

Conductor perdió la vida tras impactar contra un guardarrail

La policía informó que el lunes por la tarde, sobre la ruta Nacional 74 al ingreso sur de Nonogasta se produjo un accidente fatal, al impactar un vehículo contra un guardarrail, perdiendo la vida el conductor, identificado como “Nestor Ticona, de nacionalidad boliviana, mayor de edad, domiciliado en Vichigasta”. Viajaba junto a su esposa y tres hijos, que fueron hospitalizados.

Otra vez un accidente vial enlutó a La Rioja cuando un utilitario impactó contra un guardarrail en el ingreso a la localidad de Nonogasta en Chilecito y tuvo como víctima fatal al conductor.

El fallecido fue identificado como Néstor Ticona, de nacionalidad boliviana, con domicilio en Vichigasta, quien al momento del siniestro en ruta nacional 74 viajaba en compañía de sus tres hijos y su esposa.

Desde la policía se informó que el conductor murió tras ser despedido del vehículo en el violento impacto, el resto de ocupantes fueron hospitalizados.

Por su parte desde el hospital se señaló que "ingresó un paciente a la guardia de pediatría de 12 años de edad, quien presentaba múltiples heridas y se le realizó la amputación traumática de ambos miembros superiores".

Añadiendo que "el paciente fue derivado a la ciudad Capital". Asimismo se continuó: "La menor de 2 años de edad presentaba politraumatismo leve".

  • Puede enviar un mensaje al autor de este artículo haciendo click aquí:
  • Mensaje al autor
  • Publicado por Gabriel Aguirre (Diario Chilecito) el Tuesday 28 de June de 2022 a las 20:25 Hs.
Copyright 1998-2022 Grupo E·mail® - Todos los derechos reservados.
+54(03825) 423·700 (Chilecito - La Rioja - Argentina)