Títulos Tapas Contacto Login  

Escuela de formación textil

Convocan a personas con experiencia en la confección

El Ministerio de Trabajo, Empleo e Industria, abrió la convocatoria “a todas aquellas personas con conocimientos básicos o avanzados en la confección para su vinculación con empresas radicadas en la provincia”.

El subsecretario de Vinculación Industrial de la Secretaría de Industria, PyMEs y Comercio, Juan Sánchez, informó sobre la convocatoria y explicó que “estamos buscando a todas aquellas personas que tienen experiencia en el rubro de la confección, en el uso de diferentes máquinas, como son las Overlock, Rectas, Collaretas, y en oficios relacionados a la confección”.

“Quienes posean un nivel de conocimiento óptimo serán recomendados y, posteriormente, entrevistados por empresas del Parque Industrial para ingresar a trabajar en las mismas”, señaló.

También dijo que “aquellos que tengan conocimientos básicos recibirán una capacitación intensiva y herramientas para que también puedan participar de esas vinculaciones laborales”.

Asimismo el funcionario sostuvo que “esta Escuela de Formación se desarrolla en Usina de Industrias (Capital), y viene a dar respuesta a la demanda de mano de obra calificada que exigen las fábricas”.

  • Puede enviar un mensaje al autor de este artículo haciendo click aquí:
  • Mensaje al autor
  • Publicado por Natalia Petric (Diario Chilecito) el Wednesday 06 de July de 2022 a las 13:12 Hs.
Copyright 1998-2022 Grupo E·mail® - Todos los derechos reservados.
+54(03825) 423·700 (Chilecito - La Rioja - Argentina)