Títulos Tapas Contacto Login  

Actividad conjunta entre el hospital y la polícia

Realizan simulacro de accidente múltiple en la vía pública

Organizada por el hospital Eleazar Herrera Motta, la actividad se desarrolló durante la tarde de este jueves, frente al Parque de la Ciudad. El operativo estuvo a cargo de los Servicios de Enfermería, Guardia Central y Emergencias 107.

Durante la tarde de este jueves, desde el hospital Eleazar Herrera Motta realizaron un simulacro de accidente múltiple en vía pública, frente al Parque de la Ciudad.

Indicaron que el operativo estuvo a cargo de los Servicios de Enfermería, Guardia Central y Emergencias 107, con la colaboración de SUM ERI y personal policial.

Los trabajadores afirmaron que “la capacitación fue para aunar criterios de trabajo conjunto con los Centros Primairos de Salud de la zona, Nonogasta, Vichigasta, Sañogasta y también vinieron del departamento Famatina”.

“¡Felicitaciones a todos los que colaboraron y participaron, especialmente a nuestros trabajadores de salud por la constante capacitación en busca de una mejor calidad de atención a la comunidad, fundamentalmente cuando se trata de situaciones de urgencias y/o emergencias donde corre peligro la vida!”, resaltaron desde el hospital local.

  • Puede enviar un mensaje al autor de este artículo haciendo click aquí:
  • Mensaje al autor
  • Publicado por Gabriel Aguirre (Diario Chilecito) el Friday 05 de August de 2022 a las 12:31 Hs.
Copyright 1998-2022 Grupo E·mail® - Todos los derechos reservados.
+54(03825) 423·700 (Chilecito - La Rioja - Argentina)