Títulos Tapas Contacto Login  

Seguridad en el departamento

El intendente destacó el trabajo de la policía

Así lo manifestó el intendente Rodrigo Brizuela y Doria considerando que “hay hechos de inseguridad pero la policía resuelve, delitos hay en todos lados. Ahora hay un trabajo de la policía que está actuando rápidamente”. Asimismo ratificó que “hemos trabajado mucho en el tema seguridad”.

Ante los diversos hechos de inseguridad en el departamento y las denuncias públicas sobre el tema, el intendente Rodrigo Brizuela y Doria se refirió al accionar policial y el trabajo que realizan desde el municipio.

Al respecto, aseguró que “hechos trabajado mucho en el tema seguridad”, mencionando “la Escuela de Policía, hemos colaborado con Accidentes Viales y empezaron a instalar por pedido de los vecinos, las cámaras de seguridad en Sañogasta y Guanchín, y vamos a seguir en Vichigasta y Nonogasta”.

Asimismo afirmó que “hay hechos de inseguridad pero la policía resuelve, delitos hay en todos lados. Ahora hay un trabajo de la policía que está actuando rápidamente para poder solucionar estos hechos delictivos que están ocurriendo en Chilecito”.

Su compromiso: “Vamos a darle todas las posibilidades a la policía de la provincia para que trabaje de la mejor manera, sin ninguna limitación. La Justicia tampoco tiene que poner limitaciones y la policía tiene que poder actuar, se enoje quien se enoje”.

“Si saliste a delinquir, hacete cargo de la situación”, enfatizó.

  • Puede enviar un mensaje al autor de este artículo haciendo click aquí:
  • Mensaje al autor
  • Publicado por Gabriel Aguirre (Diario Chilecito) el Friday 05 de August de 2022 a las 13:39 Hs.
Copyright 1998-2022 Grupo E·mail® - Todos los derechos reservados.
+54(03825) 423·700 (Chilecito - La Rioja - Argentina)