
Asociación Antidrogas de la República Argentina informa
Leyes que regulan la venta de Psicotrópicos y Estupefacientes en farmacias
La Rioja en la Feria Mundial PDAC de Canadá
Día Internacional de la Mujer
En la ciudad capital

En el auto del detenido tenía remeras con sangre
Abusador raptó a una menor y la llevó en su auto
Crimen en Pagancillo
Crimen de Pagancillo: No les efectuarán la autopsia a los cuerpos
El director del cementerio desmintió rituales de mujeres

La violencia para imponer la megaminería es cada vez más fuerte
Chilecito cumple 295 años de historia, producción y cultura
Madres chileciteñas golpeadas y violadas que intentaron suicidarse
Quiénes se benefician con la bancarización de los sueldos
Por la influenza A
El Municipio de Chilecito adelanta la feria invernal
En diálogo con FM Comarca 94.5 Mhz., el Secretario de Hacienda, Pablo Fernandez Pugliese, informó que desde el Lunes 6 del corriente adelantan la feria invernal para los empleados del municipio y regirá hasta fin de mes. El funcionario advirtió que “la situación es delicada y por ello también el jardín maternal entrará en receso la próxima semana, pero se va a mantener un servicio de guardias mínimas”.
El Secretario de Hacienda y Obras Públicas de la Municipalidad de Chilecito, Licenciado Pablo Fernández Pugliese, informó que como medidas de prevención por la gripe A, resolvieron disponer una ampliación y adelantamiento de la feria estatal de invierno, tal como lo determinaron en la provincia y el país.
“Esto va a significar la reducción de la atención al público en el municipio, a partir del día lunes”, explicó el funcionario departamental.
Respecto a otras medidas a adoptar, Fernández Pugliese anunció que pusieron en marcha una campaña de prevención, donde higienizarán todos los espacios públicos.
