
El gobernador visitó el Parque Eólico
En la Universidad de Chilecito
Curso de capacitación de Organización y Gestión de Emprendimientos Turísticos
II Encuentro en la Bolsa de Comercio en Buenos Aires
Buscan financiamiento para productores y proveedores mineros
Ojo por ojo…movilización por stand
Luego de la movilización antiminera, Minería de la provincia colocó un stand para “informar”

Lo encontraron en la casa de una tía
Daniel González tenía 16 años y habría sido adicto a las drogas
La policía no dio mayores detalles sobre la investigación
Ya hay un detenido y tres vehículos secuestrados por la desaparición de Ormeño
El mensaje de texto llegó mientras conducía su programa radial
El abogado de Marcela Masud caratuló como llamativa la situación
“Si no apareció durante 20 días es porque se quiso esconder y no porque tuviera miedo”

Ridículas estrategias para publicitar la actividad minera en bellos paisajes
Al igual que Menem, Beder busca emitir bonos de cancelación de deuda
Visita presidencial: Mala organización, manifestantes y “cola de paja”
Los políticos de Chilecito, “largaron la carrera” con miras a 2011
Por la influenza A
El Municipio de Chilecito adelanta la feria invernal
En diálogo con FM Comarca 94.5 Mhz., el Secretario de Hacienda, Pablo Fernandez Pugliese, informó que desde el Lunes 6 del corriente adelantan la feria invernal para los empleados del municipio y regirá hasta fin de mes. El funcionario advirtió que “la situación es delicada y por ello también el jardín maternal entrará en receso la próxima semana, pero se va a mantener un servicio de guardias mínimas”.
El Secretario de Hacienda y Obras Públicas de la Municipalidad de Chilecito, Licenciado Pablo Fernández Pugliese, informó que como medidas de prevención por la gripe A, resolvieron disponer una ampliación y adelantamiento de la feria estatal de invierno, tal como lo determinaron en la provincia y el país.
“Esto va a significar la reducción de la atención al público en el municipio, a partir del día lunes”, explicó el funcionario departamental.
Respecto a otras medidas a adoptar, Fernández Pugliese anunció que pusieron en marcha una campaña de prevención, donde higienizarán todos los espacios públicos.
