
No hay controles en Tinogasta, impunidad total
Fiscalizan las actividades
Beneficio para tabiqueros y deportistas
Para brindar una mejor atención

Los pueblos piden que se cancele el contrato con Osisko
Bajo los brazos del Cristo, miles de ciudadanos pidieron por el Famatina
Tomates, cebollas y agua podrida
Agroandina le regaló una laguna nauseabunda al Nevado Rugby Club
El gobierno ya lanzó su plan de “información y capacitación"
Famatina, nuevamente elegido para hablar de las bondades de la minería
Oficialismo y oposición mano a mano en Buenos Aires
Siesta fatal en el departamento
Falleció mientras se bañaba en un canal y su hijo, encontró el cuerpo

Posturas cada vez más enfrentadas. Los pueblos resisten y el gobierno avanza.
Echan a representantes de Osisko Mining de Famatina y cortan camino a Lehz
La denuncia penal que no trascendió: Piden Juicio Político a Jueza de Paz Letrado
Si no se toca la Constitución, Fonzalida y Beder renuevan sus gobiernos por última vez
Denuncian ola delictiva en el Barrio Esteban Inestal
“Estamos totalmente desprotegidos”
Vecinos del Barrio “Esteban Inestal”, aseguran que se encuentran totalmente desprotegidos y que la ola de robos en el barrio es algo de todos los días y expresaron que: “La policía lamentablemente brilla por su ausencia”. Asimismo, los vecinos afirmaron: “Estamos totalmente desprotegidos y quisiéramos que Gendarmería se hiciera cargo de esta situación porque todos los días tenemos un robo y ya no damos para más”.
El Barrio “Esteban Inestal”, se ve afectado por una creciente ola delictiva que afecta a todos los vecinos; así lo aseguró Mary quien manifestó que: “Estamos totalmente desprotegidos. Yo quisiera que Gendarmería se hiciera cargo de esta situación porque todos los días tenemos un robo, antes de ayer a la vecina y ayer a mi me tocó. Ya no damos para más”.
Asimismo, la vecina interrogó: “¿Cómo puede ser que nosotros estemos llenándonos de rejas, tenemos que estar como presidiarios y ellos caminando feliz por las calles robando y haciendo estragos? ¿Para que están los policías y los jueces? que se vayan porque nosotros estamos acá sufriendo las consecuencias. Por mi parte voy a poner corriente en toda mi casa y lo lamento, el acerque tendrá que quedar pegado y me voy a tener que armar con revolver y en el momento que entren les voy a tirar y no los voy a respetar porque ellos no respetan mis derecho, ellos tienen derechos para todo”.
Por último la vecina muy indignada dijo que: “Los políticos que han ido a prometer Rejal, Molina, Moreno están sentados en el trono y nosotros totalmente desprotegidos
Necesitamos una fuerza que nos proteja. Queremos a gendarmería”.
